Yo Recomiendo

El Cielo Está en Cualquier Lugar

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul312011

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se cinvierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos.
Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

Una historia de superación, música y letras; pero sobre todo tiene amor, mucho amor... y es uno de esos que te exasperan tanto que te hacen reír.

Última actualización el Ago012011
 

Canciones Para Paula

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul312011

Editorial Everest presenta el libro Canciones para Paula, una novela romántica escrita día a día en internet que ha obtenido una gran acogida entre el público adolescente en la red, con más de 30.000 seguidoras en apenas un año.
Canciones para Paula es una novela sobre el mundo de las adolescentes y sus relaciones con internet. Su gran acogida en internet ha sido el detonante para que Editorial Everest apueste por ofrecernos esta novela romántica destinada a un público juvenil.

La novela se centra en Paula, una adolescente que va a cumplir 17 años se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo le va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de pasada pero cuyo encuentro la deja cautivada. Pero Paula no sabe que tiene un admirador y que éste se encuentra más cerca de lo que parece de ella.

Canciones para Paula es una historia de romances y encuentros, de amores y desamores que se mezclan y en el participan tanto Paula como su grupo de amigas, “las sugus” que no se separarán de ella en todas estas aventuras tanto dentro como fuera de la red.

Después de un año apareciendo en diferentes canales de internet, Canciones para Paula ha conseguido un número importante de seguidores que han podido ir leyendo las aventuras de Paula por diferentes redes sociales, hasta tener incluso un club de fans de Canciones para Paula.

Última actualización el Jul312011
 

El Atlas Esmeralda

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul292011

La historia la protagonizan tres hermanos: Kate P. (14), Michael (12) y Emma (11). Kate es la única que recuerda a sus padres –desaparecieron hace ya diez años–, especialmente el abrazo que le dio su madre, pidiéndole que cuidara de sus hermanos. Después de múltiples orfanatos y sin encontrar padres adoptivos para ellos, al final acaban en Cambridge Falls, un lugar inhóspito y decadente, en una casa medio en ruinas, al cargo del excéntrico Dr. Pym. Abraham, uno de los criados, les da una foto muy antigua del lugar, avisándoles de que quince años atrás, cuando hizo la foto, Cambridge Falls era un lugar absolutamente maravilloso. Poco después, encuentran un misterioso y enorme libro verde ¡con todas las páginas en blanco! Cuando Kate toca el libro empieza a tener visiones del pasado y sombras extrañas. Michael coloca la foto en una de sus hojas y ¡los tres niños llegan al pasado! Cambridge Falls está gobernado por la Condesa, una mujer que ha secuestrado a todos los niños de los alrededores para obligar a sus padres a que trabajen para ella. Para ayudar a mantener el orden, cuenta con un ejército de guerreros, los Screeches, seres que vendieron su alma a cambio de poder e inmortalidad. Poco a poco descubrimos que la Condesa es una bruja que trabaja para Mangus Dire, una malvada criatura que quiere encontrar tres libros mágicos que le permitirán controlar el mundo. Según parece, estos libros fueron escritos por unos sabios que los escondieron hace trescientos años y, ahora, nada se sabe de ellos.

Un libro aptos para todos, y que gustará por igual.

Última actualización el Jul312011
   

Siempre Estarás Tú

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul292011

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.

Un mes puede ser larguísimo si sabes
con exactitud lo que va a ocurrir todos los días.
Pero a veces lo menos pensado,
lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...
 
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez...
Pero, por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales y extrañas teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.
Una portada muy evocadora, ¿verdad?

Última actualización el Jul312011
 

Juntos

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul292011

Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así.

Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

 

Al principio, no entiendes muy bien de qué va la cosa. Pero a medida que avanza la novela te cautiva. ¡Que lo disfrutéis!

Última actualización el Jul292011
   

Pág. 3 de 4

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO