Reseñas Literatura

Cazadores de Sombras

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul312011

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

De esos libros que empiezas por la noche y no puedes parar de leer hasta el día siguiente.

Última actualización el Ago072011
 

Crónicas Vampíricas (Libros 1,2,3 y 4)

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul312011

Despertar

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Conflicto

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle… Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Furia

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

Invocación

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Otras series de L.J. Smith...

Última actualización el Ago072011
   

El Cielo Está en Cualquier Lugar

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul312011

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se cinvierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos.
Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

Una historia de superación, música y letras; pero sobre todo tiene amor, mucho amor... y es uno de esos que te exasperan tanto que te hacen reír.

Última actualización el Ago012011
 

Canciones Para Paula

PDFImprimirE-mail
Escrito por Albie
Jul312011

Editorial Everest presenta el libro Canciones para Paula, una novela romántica escrita día a día en internet que ha obtenido una gran acogida entre el público adolescente en la red, con más de 30.000 seguidoras en apenas un año.
Canciones para Paula es una novela sobre el mundo de las adolescentes y sus relaciones con internet. Su gran acogida en internet ha sido el detonante para que Editorial Everest apueste por ofrecernos esta novela romántica destinada a un público juvenil.

La novela se centra en Paula, una adolescente que va a cumplir 17 años se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo le va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de pasada pero cuyo encuentro la deja cautivada. Pero Paula no sabe que tiene un admirador y que éste se encuentra más cerca de lo que parece de ella.

Canciones para Paula es una historia de romances y encuentros, de amores y desamores que se mezclan y en el participan tanto Paula como su grupo de amigas, “las sugus” que no se separarán de ella en todas estas aventuras tanto dentro como fuera de la red.

Después de un año apareciendo en diferentes canales de internet, Canciones para Paula ha conseguido un número importante de seguidores que han podido ir leyendo las aventuras de Paula por diferentes redes sociales, hasta tener incluso un club de fans de Canciones para Paula.

Última actualización el Jul312011
   

Pág. 5 de 9

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO