Entrevista a Francisco Rivero, Fundación Promete

Ene272012
Escrito por Alba Madero
PDFImprimirE-mail

Entrevistamos a Francisco Rivero, Director de Desarrollo Institucional de la Fundación Promete, en los jardines del Parque de María Luisa de Sevilla.

La Fundación Promete es una organización sin ánimo de lucro que nace en 2003 y trata de ejercer una función representativa de la aportación que el sector privado puede, debe y quiere hacer al conjunto de la sociedad.

 
En la actualidad cuenta con más de 70 empresas asociadas y con un Patronato formado por 18 empresas españolas.
 
La Misión de Fundación Promete es promover un mayor y mejor DESARROLLO DEL TALENTO de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales para una mejora del modelo educativo global.
 
Francisco Rivero nos habla del talento en edades tempranas, de los proyectos de la Fundación, entre los que destacan el Campus Talentia, Campus Talentia es un lugar de encuentro residencial para el desarrollo del talento creativo mediante la exploración multidisciplinar en distintas áreas del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes plásticas, digitales y escénicas, la ciencia y la tecnología.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Ene272012

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO