Un incendio destruye una nave en el polígono Centro Olletas de Málaga

Dic302011
Escrito por Angel Narváez
PDFImprimirE-mail

Sobre las 14:30h del viernes se declaraba un incendio en una nave del polígono Fuente Olletas de Málaga, ubicado junto al cementerio de San Miguel.  Varios vecinos alertaban al 080 tras divisar una humareda negra. Al parecer la nave, propiedad de Cajamar, contenía documentación y otros materiales que han provocado que  el incendio se extienda rápidamente. Incluso las naves cercanas han tenido que ser desalojadas ante el riesgo de que las llamas se extendieran, al igual que el centro comercial que se encontraba justo al lado. Durante toda la tarde la policía local acordonó la calle Albeniz y desvió el tráfico a las calles contiguas. 

Hasta el lugar se han desplazado todas las dotaciones de bomberos que estaban disponibles en ese momento. Además se ha pedido a aquellos que no estaban de guardia hoy que acudieran al lugar de los hechos, dada la magnitud del incendio. La columna de humo era tan grande que se ha podido ver desde numerosos puntos de la provincia. Parte del techo de la tienda que se sitúa bajo la nave se ha desprendido sin causar daños personales debido al peso del agua que los bomberos han vertido sobre ella

Algunos vecinos y curiosos han criticado la actuación de los bomberos y la han calificado de "insuficiente". Y es que no ha sido hasta las 20h cuando han localizado un hidrante en una calle cercana. En total han sido necesarias más de 5 horas para controlar el incendio.

Comentarios  

 
+2 #1 Ivana 31-12-2011 00:01
Posiblemente el incendio se hubiera apagado antes si les hubiera dado por usar los hidrantes...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Ene032012

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO