Los detenidos de la SGAE se llevaron 30 millones para gastos personales

Sep302011
Escrito por Angel Narváez
PDFImprimirE-mail

La Guardia Civil ha publicado un informe en el que se detallan gastos de la SGAE que "no son propios de una actividad de servicios, sino más bien de una economía doméstica". Entre los gastos detallados, figuran la estancia en hoteles de lujo, alquiler de apartamentos, joyas, viajes y lencería, según ha informado Cadena SER.

En otra factura extraida de los 9000 folios del sumario, figuran compras en supermercados y en tiendas de deportes. Esta factura asciende a 155,07 euros, que fueron pagados con fondo de la Sociedad General de Autores y Editores.

También se detallan compras de Neri y su hermana Juana, quien gastó 88.790 euros en decoración, o de Elena Vázquez, que usó más de 215.000 euros en el año 2007 para cubrir lujos personales. 

Pero eso no es todo; los investigadores han aportado centenares de facturas que fueron pagadas mediantes las empresas inermediarias. El total del dinero desviado por la trama encabezada por Jose Luis Rodríguez Neri asciende a 30 millones de euros.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Oct022011

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO