Un grupo de indignados no logra paralizar un desahucio en Málaga

Sep062011
Escrito por Angel Narváez
PDFImprimirE-mail

Los miembros del movimiento 15-M, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Democracia Real Ya, se concentraban esta mañana para intentar evitar que se ejecutara el desahucio de Andrea Aguado, después de que se paralizara el primer intento hace ahora dos meses. Lo que no sabían, era que un amplio despliegue policial había acordonado la zona desde primera hora de la mañana, impidiendo el paso de cualquier persona, e incluso de la prensa.

Más de 100 efectivos de la policía local, policía nacional y guardia civil, han permanecido durante toda la mañana en la zona. El despliegue ha sido calificado de "desproporcionado" por parte de los indignados y de la propia Andrea. Los propios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca aseguraban que en todo el tiempo que llevan acudiendo a los desahucios, nunca habían visto nada igual, y han señalado que "Andrea no es una terrorista, sino una persona normal"
 
Finalmente, las personas que han pasado la noche en el piso de Andrea, han decidido salir de la urbanización, ya que el amplio despliegue no les iba a permitir parar el desahucio. El secretario judicial ha llegado al piso y ha ejecutado el embargo. Uno de los cincuenta desahucios que se producen semanalmente en Málaga. El Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Málaga ya ha advertido que no tiene suficiente personal para realizar tantos desahucios por semana, y han amenazado con negarse a firmar los próximos desahucios de la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Sep072011

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO