Maldita Nerea ofrecio ayer un concierto en Málaga

Ago122011
Escrito por Angel Narváez
PDFImprimirE-mail

El grupo murciano ofreció ayer un concierto en el Auditorio Municipal de Málaga, dentro de su gira Facil, que los llevará a otras ciudades como Gijón o San Sebastián y en la que están consiguiendo reunir a un montón de fans. Ante unas 3000 personas, daba comienzo el concierto a las 23:10 después de que el grupo Funambulista hiciera de telonero. Mientras los músicos subían al escenario, una pantalla marcaba los segundos que quedaban para que diera comienzo el primer tema "Cosas que suenan a triste".

Durante el concierto, Jorge Ruíz, vocalista del grupo, agradeció en numerosas ocasiones a los fans su presencia, e incluso pidió que el público cantara con ellos el conocido tema "No podíamos ser agua". La cercanía con la que el grupo trató a su público fue una de las cosas que mas gustó. Incluso, el grupo grabó con su cámara a los asistentes. Además de temas clásicos, no faltaron sus nuevos sencillos, como "Fácil", tema que da nombre a la gira.

El grupo se ha consagrado después de ganar numerosos premios como Artista Revelación de los 40 Principales, Mejor grupo o dúo y Mejor Canción, y estar nominado a otros tantos.

Para terminar el concierto, el grupo pidió que todos se sentaran en el suelo, e interpretaron "El secreto de las tortugas". En total más de una hora de show que dejó a sus seguidores con ganas de más. Si quieres ver todas las fotos, pulsa "Leer más" (solo si estas en la página principal)

                  

                  

                  

                   

                  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Ago142011

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO