Embrujo

Jul282011
Escrito por Albie
PDFImprimirE-mail

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.

El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se hya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...  

Me encantó la portada de este libro en cuanto la vi. Pero lo que hay dentro es aún mejor. ¡Disfrutadlo!

Comentarios  

 
0 #2 Alba Madero 29-07-2011 15:15
Es de esos libros en los que al principio tienes que leer bien para ubicarte... La relación entre Jade y Faun está bien definida desde el principio, y si te gustan los reino extraños, con criaturas raras y algunos misterios, ésta es tu novela :-)
Citar
 
 
0 #1 MarO 29-07-2011 12:15
Parec n libr d los q yo leería... :oops:
Uff... a ahorrar!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Jul292011

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO