¿Pelo verde? Jamás.

Jul252011
Escrito por Sonia Herrería Franco
PDFImprimirE-mail

Ahora que entra el verano tanto rubios como morenos nos encanta estar a sol, en la piscina etc…

Pero hay que tener una serie de precauciones tanto para no quemarnos con el sol ,como para otros inconvenientes que nos pueden ir surgiendo .

Si eres rubia , sobre todo teñida observaras que tras haberte bañado en la piscina tu pelo va tomando un tono verdoso cada vez mas intensificado conforme la frecuencia de tus baños.

Esto se debe a que el cloro es un gas de tono verdoso que al contactar con la oxigenación del cabello , se queda adherido .

No os preocupeis , os voy a dar una serie de consejos para poder evitar que esto suceda.

-Si aun no se te ha puesto el pelo de color verdoso y eres rubia teñida ,aun estas a tiempo de saber que hacer para que no ocurra, y esque en cuanto salgas de la piscina enjuagues muy muy muy bien tu pelo con agua clara del grifo porque lo que mas produce ese cambio de color es el secado del pelo con cloro al sol.

-Si ya tienes el pelo de color verdoso una de las opciones es ponerte un tinte que contengan pigmentos rojizos, no hace falta que os pongais un pelirojo solo con que contenga esos pigmentos es suficientes porque el rojizo contraresta la tonalidad verde.

-Y por ultimo la manera que, para mí, es la mas facil y rapida es usar una pastilla esfervescente , os recomiendo que useis dos de ellas en medio litro de agua , esto lo haceis en un recipiente donde podais meter vuestro cabello ,y nada, así de sencillo. Lo dejais reposar media hora en la cabeza con una toalla o el pelo al viento  y después aclarais con abundante agua o simplemente os lavais la cabeza como normalmente.

Ya estas lista para lucir un cabello rubio perfecto en verano .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Jul262011

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO